Sustituciones Abogados

EntreAbogados busca conectar compañeros Letrados que tienen una necesidad con compañeros letrados que pueden atender y cubrir esa necesidad. Así de sencillo y transparente.

Por lo tanto, existirán dos ‘tipos de usuarios’ en EntreAbogados y cada ‘rol’ o figura tiene peculiaridades y capacidades diferentes :

Aclarado este concepto, seguro que la siguiente batería de Preguntas Frecuentes resuelve muchas de tus dudas…

¿Otros compañer@s pueden ver mis datos?

¿Cuánto cuesta darse de alta?

Necesito que me sustituyan ¿Qué hago?

Quiero hacer Sustituciones

¿Puedo ser simultáneamente Letrado Director y Sustituto?

¿Cómo me doy de alta?

¿Qué diferencia hay entre Letrado Director y Letrado Sustituto?

¿Qué puedo hacer (y no hacer) como Letrado Director?

¿Qué puedo hacer (y no hacer) como Letrado Sustituto?

¿Echas de menos una Pregunta Frecuente «de libro»?

Si tienes más dudas o crees que hay algún aspecto que debemos aclarar o que debemos incluir en estas ‘Preguntas Frecuentes’… dedícanos (sólo) 45 segundos e incluiremos de inmediato tu sugerencia o pregunta en esta sección.

En EntreAbogados ofrecemos un servicio con un único objetivo : Compartir información para cubrir las necesidades de letrados que necesitan ayuda en sustituciones y en los dos sentidos (hacer y ofrecer sustituciones).

EntreAbogados permite intercambiar esas necesidades. Facilitando a los Abogados el poder acudir a diferentes señalamientos concurrentes en el tiempo o actuaciones procesales que deba realizar fuera de tu demarcación habitual.

Facilitar sustituciones.

No se puede estar en todos los lados al mismo tiempo. Entreabogados facilita (o por lo menos lo intentamos) el poder encontrar profesionales en los que confiar esas actuaciones complicadas de encajar

Más que Sustituciones entre Abogados

Con el tiempo queremos ir ampliando el abanico de servicios y herramientas prácticas para profesionales del Derecho.

Tu ayuda como Abogado es imprescindible para nosotros.

Te animamos a que nos propongas nuevos servicios, herramientas, calculadoras prácticas, en fin, cualquier sugerencia es más que bienvenida.