Modelos de Escritos y Formularios legales.
Iremos incorporando nuevos Formularios progresivamente. Son Formularios personalizados con tus datos. Preparados para «Copiar + Pegar» y usar.
INSTRUCCIONES
Buscar y Personalización General
Para encontrar un formulario puedes hacerlo de dos maneras :
- Usar el buscador
- Usar la opción ‘Áreas Legales’ y navegar por ella hasta encontrar el Formulario que necesitas
Sin embargo, el primer paso que te propongo es que comiences introduciendo tus datos profesionales en esta misma pantalla. En la opción ‘Datos Profesionales’.
Estos datos son los que (habitualmente) no cambian y se mantienen en todos los Formularios. Por ejemplo tu nombre, el Colegio al que perteneces y el número de Colegiado, etc. Tendrás que hacerlo una sola vez.
El resto de datos (los datos que SÍ cambiarán en cada procedimiento), los podrás personalizar más adelante.
Personalización final y resultado
Una vez elegido un formulario, verás que ciertos datos ya aparecen ‘mágicamente’ completados. A la derecha (si estás en un móvil lo verás en la parte inferior) verás el resto de campos a completar. Son los específicos de ese formulario y ese procedimiento concreto. Complétalos.
Cuando hayas acabado, pulsa sobre ‘Incorporar Datos Personalización’. Otra ‘pequeña magia’ habrá sucedido y el formulario estará listo.
Para terminar, pulsa sobre ‘Copiar y Pegar’. Ahora si, ya has terminado.
El texto del formulario se habrá seleccionado y copiado. Está listo para que lo pegues (Ctrl+V en PC ó Cmd+V en Mac) en tu procesador de textos preferido.